El Bilbao Athletic visita a un Lealtad muy necesitado

GUILLERMO B. VILLAVICIOSA.

El Lealtad quiere poner fin a la sequía de victorias. El equipo maliayo recibe al Bilbao Athletic (Les Caleyes, 12 horas, con la intención de alzar el vuelo en la clasificación. Los jugadores locales encadenan una racha negativa de casi dos meses sin ganar, que coincidió con el tramo más exigente del calendario. A pesar de ello, el Lealtad se ha mostrado competitivo en todos los partidos y siempre se mantuvo con opciones de conseguir una victoria que, ahora, desde Villaviciosa esperan que llegue ante el filial vizcaíno.

Los pupilos de Roberto Aguirre regresan a Les Caleyes tras empatar en su visita al feudo del Izarra, un rival directo en la pelea por la salvación, aunque el Lealtad mantiene su desventaja de cuatro puntos con la zona de permanencia que marcan los navarros. Los negrillos ocupan el puesto de promoción de permanencia.

Aguirre recupera a Keko y Manu Medori y siguen en el dique seco Javi Porrón, Iván Garrido y Borja Íñiguez. Completan la convocatoria el portero del filial David Tejero y el centrocampista Cueto. El once inicial podría ser el formado por David Tejero; Nacho López, Omar, Álex Blanco, Mauri; Jorge, Rodri Martínez, Mendi, Robert; Fassani y Montero. En el banquillo, David dos Santos (portero), Keko, Carbonell, Agus Porto, Cueto, Pablo Acebal y Manu Medori.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos