FC Barcelona

Palo de Busquets al mánager deportivo: «No son formas señalar a ningún jugador»

Sergio Busquets (d), junto a Toni Kroos. /AFP
Sergio Busquets (d), junto a Toni Kroos. / AFP

El centrocampista catalán responde a Pep Segura, que culpó a Piqué del 1-3 ante el Real Madrid

COLPISABarcelona

"El gol en propia puerta de Piqué fue una jugada de mala suerte y ni mucho menos fue determinante para el partido. Cometimos errores, pero en ningún momento se perdió por un jugador o una jugada. No son formas. No es la mejor manera de expresarse señalando a un jugador", respondió este martes Sergio Busquets al mánager deportivo del Barcelona, Pep Segura, que tras el 1-3 en la ida de la Supercopa de España aseguró que "el error" del central catalán "fue determinante para la derrota".

Busquets también se refirió a los posibles fichajes de Coutinho y Dembélé tras asegurar la noche del domingo que el FC Barcelona tenía que reforzarse. "Yo hablé de que había que renovarse, pero porque el fútbol es exigente y te exige eso, independientemente del resultado (la derrota ante el Real Madrid). Los que vengan bienvenidos serán. Necesitamos sobre todo jugadores ofensivos y mejorar en todas las posiciones y aspectos, con lo que valgan los jugadores, aunque sean mucho. Ojalá puedan venir los máximos y de mayor calidad", insistió.

Respecto a Paulinho, que será presentado el jueves, Busquets destacó: "Su llegada es muy buena, porque es un gran jugador y seguro que lo hará muy bien. La competencia siempre está, con gente de la casa o de fuera".

Tampoco pudo negar que la marcha de Neymar ha sido muy perjudicial para el Barça: "Neymar sólo hay uno, pero tenemos que mirar hacia delante e intentar mejorar. En su posición fichar es lo prioritario, aunque en todas las posiciones. No ha afectado psicológicamente. Fue una noticia muy llamativa, pero no puede ser una excusa para nuestro tramo inicial de temporada".

Fotos

Vídeos