El Cádiz continúa con su progresión y se cuela en puestos de ascenso directo

E. C. GIJÓN.

El Cádiz sigue dando pasos positivos en el último tramo de competición. El conjunto gaditano, tras vencer en El Molinón la pasada semana, consiguió ganar en su feudo al Valladolid gracias a un tanto de Álex Martínez al inicio del encuentro. El conjunto gaditano, como suele ser habitual, supo sacar máxima rentabilidad de su acierto goleador y consiguió frenar las acometidas de un Valladolid que tuvo opciones de llevarse al menos un punto del Ramón de Carranza.

El Lorca logró tres puntos importantísimos del Nou Estadi, en su primera victoria de la temporada como visitante, tras superar por 0-2, con goles de Apeh y Abel Gómez, a un Nástic desconocido que nunca pareció estar centrado en el terreno de juego. El Nástic, por su parte, sigue sin ganar como local desde el pasado 11 de octubre y vuelve a ver la zona de descenso muy cerca.

El Alcorcón y el Sevilla Atlético empataron sin goles un duelo de poco fútbol y muchas imprecisiones en el que hubo tres expulsiones, dos en el cuadro madrileño y una en el conjunto visitante. El conjunto sevillano, en una situación muy delicada por su puesto en descenso, afrontó el partido con la necesidad imperiosa de ganar para no seguir descolgándose. De esa forma, al césped salió con una marcha más que su rival, al que le costó adaptarse a su ritmo.

El Reus también logró sacar tajada de la fragilidad del Zaragoza en casa y arañó un punto en un partido sin goles, soso y aburrido en el que al conjunto local le faltó efectividad en los escasos remates que tuvo y que abortó el meta visitante, Edgar Badía, que fue el mejor jugador de su equipo. El conjunto aragonés sigue sin encontrar al equipo que era hace algunas jornadas y que solo ha sido capaz de ganar un partido de los últimos siete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos