El Candás rescata un punto en el tiempo de prolongación

Dos jugadores forcejean para tratar de llegar al balón. /  PURI CITOULA
Dos jugadores forcejean para tratar de llegar al balón. / PURI CITOULA

Los locales solventan la complicada visita del Universidad a La Mata con un meritorio empate en los últimos compases del encuentro

MIN CANDÁS.

El Candás y el Universidad se reparten los puntos en un encuentro marcado por la intensa lluvia caída que dificultó el juego sobre un campo cada vez más pesado. La ocasión más clara de los locales en la primera mitad fue un cabezazo de Ramón a la salida de un córner que se estrelló en el poste izquierdo de la portería estudiantil. La réplica visitante llegó en un remate de Manolo al que respondió Davo con una gran intervención.

Tras el descanso, el Universidad, mejor físicamente, controló el juego y, tras anularse un gol a Javi Cuervo por posible fuera de juego, Jambrina abrió el marcador al rematar a la red un buen pase de Manolo. Poco después, Cuervo logró el 0-2 con una jugada personal.

El Candás no arrojó la toalla y, en la recta final, acortó distancias tras un córner que Míkel cabeceó a la red y, ya en el tiempo añadido, Fanjul estableció el 2-2 definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos