Casa Alicia se une a Talleres Suárez y Carrocerías Centeno en Tercera

El conjunto castrillonense dirigido por Nacho Monte representará disputará su primera campaña en la categoría con la ilusión de luchar por el título

SANTY MENOR AVILÉS.

Esta tarde comienza una nueva temporada en la Tercera División del fútbol sala asturiano, categoría que este curso tendrá tres representantes de la comarca de Avilés, que no de la ciudad, pues ningún equipo propiamente local ha conseguido dar el salto desde la desaparición del Avilés Stadium FS. Amigos de Soto Talleres Suárez de Soto del Barco, y los castrillonenses 5AS Carrocerías Centeno y Casa Alicia, antes Sidrería La Manzana de Oro, serán los encargados de representar a la comarca en la máxima categoría regional.

Comenzando por el Amigos de Soto, Danielín continúa en el banquillo y se podría decir que la plantilla ha sufrido una mejora con respecto al pasado curso, pues han llegado al club dos jugadores del Grado, que la pasada temporada luchó por el título, y regresa Dani Carrera, máximo goleador del equipo las últimas temporadas.

Por su parte, el 5AS Centeno ha sufrido al menos cuatro bajas importantes, las cuales ha cubierto con jugadores que proceden de categorías inferiores, por lo que su rendimiento esta temporada es una incógnita y dependerá de cómo se adapte el grupo y posiblemente de la confianza que adquieran una vez se inicie la competición.

Tres de las bajas el conjunto castrillonense, Samu, Charly y Awer, se han ido a un club vecino, precisamente al Casa Alicia de Nacho Monte. Tras conseguir dos ascensos en dos años, la ambición del club no tiene límites y, aunque no puede ser un objetivo para un recién ascendido, la plantilla tiene la ilusión de luchar por el título. Jugadores n le fantan para ello, pues gran parte de su plantilla tiene experiencia tanto en la categoría como en Segunda B. Casa Alicia abrirá la jornada esta tarde (20.30 horas) ante La Aldea.

Fotos

Vídeos