SEGUNDA DIVISIÓN B

El Caudal abre periodo electoral

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal Deportivo ya está inmerso en periodo electoral. Así quedó constatado en la junta extraordinaria de socios celebrada en la tarde de ayer en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres. En dicha Asamblea se marcaron los plazos de los comicios para elegir una nueva directiva.

El actual presidente Roberto Ardura notificó de forma oficial su intención de no presentarse a la reelección. Además, se nombró una comisión electoral formada por tres socios que ya trabaja en la formación de las posibles candidaturas. Las elecciones a la presidencia se celebrarán el próximo 22 de abril, coincidiendo con el Caudal-Bilbao Athletic que se disputará en el Hermanos Antuña.

Uno de los temas sobre la mesa fue la antigüedad que deben tener los candidatos a la presidencia, ya que los artículos 19 y 29 de los estatutos del club se contradecían. En este sentido, los allí presentes decidieron que cualquier socio con una antigüedad superior a doce meses, mayor de edad y ciudadano de un país perteneciente a la Unión Europea podrá concurrir a los comicios. A la junta acudieron algo más de un centenar de socios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos