El Caudal busca ante la Real B su segunda victoria consecutiva

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal Deportivo regresa este fin de semana al campo del Hermanos Antuña y lo hace con la tranquilidad que le da haber sumado, el pasado domingo en Las Gaunas, una victoria de prestigio frente a la Unión Deportiva Logroñés. Esta tarde (17 horas), los mierenses reciben la visita del filial de la Real Sociedad, un conjunto joven que se define principalmente por su velocidad.

El equipo caudalista es uno de los cinco conjuntos menos goleados del grupo II de Segunda División B y la intención es continuar con esa fortaleza defensiva para crecer en la clasificación de la categoría. Además, hasta el pasado domingo, los blanquinegros estaban siendo lastrados por su falta de acierto de cara a gol. Una circunstancia que, afortunadamente para los mierenses, se rompió con los tantos de Borja Prieto e Iker Alegre.

De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador Paco Fernández seguirá sin poder contar con los lesionados Sergio Prendes y Diego Pacheco. Será el tercer partido de ausencia para el atacante gijonés y el segundo para el defensa andaluz.

Con estos condicionantes, el técnico asturiano puede formar con Rabanillo bajo palos; Cristian, Catú, Calahorro y Armando Invernón, en línea defensiva; Adrián Llano, Borja Prieto, Iker Alegre y Javi Sánchez, en el centro del campo; Thaylor como enganche, y Javi Camochu como referencia en el ataque.

Fotos

Vídeos