El Caudal Deportivo inicia su segunda tentativa para formar una nueva junta directiva

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Tras un primer intento frustrado por la falta de candidatos, el Caudal Deportivo ha convocado una nueva junta extraordinaria de socios, que se celebrará este mismo sábado.

En dicha Asamblea, que tendrá lugar en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres a las 11.30 horas, se marcarán los plazos de unos nuevos comicios que se celebrarán este sábado 12 de mayo para elegir nueva directiva. Los hechos se han precipitado después de que el pasado viernes finalizase un primer periodo de presentación de candidaturas a la presidencia sin candidatos a tomar el relevo de Roberto Ardura en el cargo.

En este sentido, los estatutos del club contemplan que la entidad tiene un periodo de hasta tres meses para convocar un nuevo proceso electoral, de ahí la celeridad de esta nueva convocatoria. Y es que la intención de la directiva saliente es que los nuevos encargados de dirigir los designios del Caudal tengan el mayor tiempo posible para poder confeccionar la plantilla que la próxima temporada competirá en Tercera con la clara intención de recuperar la categoría perdida en el menor tiempo posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos