El Caudal no encuentra el gol ante la Real Sociedad

Borja Navarro intenta zafarse de dos rivales. /  J. M. PARDO
Borja Navarro intenta zafarse de dos rivales. / J. M. PARDO

Los mierenses se mostraron muy serios en defensa aunque no tuvieron mucha presencia en ataque

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal Deportivo dejó escapar dos puntos después de no conseguir pasar del empate inicial ante la Real Sociedad B (0-0).

0 CAUDAL

0 R. SOCIEDAD B

Caudal:
Rabanillo; Cristian, Invernón, Calahorro, Catú; Borja Prieto, Thaylor, Richard, Borja Navarro (Camochu, m. 64), Adrián Llano (Javi Sánchez, m. 64) e Iker Alegre (Perujo, m. 88).
Real Sociedad B:
Zubiaurre; Álex Ujía, Robin, Lapeña, Arrieta, Guevara, Sanz, Olaizola (Muguruza, m. 57), Capilla, Merkelanz (Sáenz, m. 75) y Jairegui (Calvillo, m. 83).
Árbitro:
Espasadín Cores (colegio gallego). Amonestó a los locales Calahorro y Thaylor y al visitante Olaizola.
Incidencias:
500 espectadores en el Hermanos Antuña con nutrida presencia de jugadores de las categorías inferiores.

Realizó Paco Fernández dos cambios con respecto al once que se impuso en Las Gaunas al Logroñés, dando entrada a Richard en el centro del campo y a Borja Navarro, en la punta de ataque, en detrimento de Javi Sánchez y Javi Camochu, respectivamente. El partido apenas tuvo ocasiones en los primeros compases. Los locales llevaron el peso del partido con algunos acercamientos aunque sin inquietar la meta defendida por Zubiaurre, mientras que las llegadas el filial vasco llegaron con acciones a balón parado.

Precisamente con un lanzamiento de una falta, botada por Lapeña, llegó el primer disparo a puerta del partido. La respuesta caudalista llegó por la banda izquierda con un centro de Borja Navarro que se paseó por delante de la meta visitante sin encontrar rematador.

Pasada la media hora de juego lo intentó nuevamente el equipo donostiarra con un centro de Jauregui desde la derecha que no llegó a rematar Capilla. Ya con el tiempo cumplido, llegó la ocasión más clara con un centro de Adrián Llano desde la derecha, que a punto estuvo de cabecear Thaylor en boca de gol.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió con la misma tónica. Pocas ocasiones y escasos acercamientos al área rival. Hubo que esperar hasta el minuto 64 para ver la primera ocasión. Cristian se incorporó al ataque por la derecha, se asoció con Iker Alegre y el gijonés probó fortuna con un disparo desde el vértice del área que se marchó alto.

Movió sus piezas el tecnico asturiano buscando más presencia en ataque dando entrada a Javi Sánchez y Camochu. Las ocasiones no tardaron en llegar. Una buena jugada caudalista acabó en las botas de Thaylor. El atacante se internó en el área y cuando ya tenía la pierna cargada para chutar a puerta apareció el pie de Álex Ujía para despejar el peligro a córner.

Posteriormente Javi Sánchez habilitó a Camochu, pero Zubiaurre atentó salió al balcón del área para alejar el esférico de su área. Insistió el equipo blanquinegro nuevamente con los dos protagonistas de la jugada anterior. Ambos jugadores se asociaron al borde del área y Javi Sánchez remató desde la frontal con un disparo ajustado que se marchó fuera por muy poco. En la última jugada del partido, Richard pudo darle la victoria a los locales con un disparo desde dentro del área tras un lanzamiento de falta de Javi Sánchez, que atajó Zubiaurre que evitó que se moviese el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos