El Caudal intentará romper la mala racha de resultados ante el colista

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Después de sumar seis derrotas de forma consecutiva y tras una semana complicada en la que ha tenido que medirse a los tres primeros clasificados, el Caudal Deportivo espera reconducir su situación en Tafalla. Los mierenses, penúltimos, visitan esta tarde (16 horas) el campo de San Francisco para enfrentarse al colista Peña Sport. Un equipo que solamente ha sumado un empate en los trece partidos disputados hasta la fecha.

Un punto de veintiuno es el bagaje del equipo que dirige Paco Fernández en los últimos siete partidos. Una circunstancia que hace que los asturianos acudan a tierras navarras con la necesidad de romper su mala dinámica. Pese a estos números, el técnico goza de la confianza de la directiva caudalista de cara a las próximas citas en los que blanquinegros deberán enfrentarse a rivales directos en la lucha por alejarse de las posiciones de peligro.

Para la 'vital' cita de esta tarde, el entrenador ovetense recupera a Iker Alegre y Calahorro, pero pierde a Borja Prieto, por acumulación de cartulinas. La baja del centrocampista se une a las de los lesionados Diego Pacheco y el juvenil Davo. Por otra parte, Borja Navarro ya se ha recuperado de las molestias musculares con las que acabó el partido frente al Racing y que le impidieron entrenarse en las primeras sesiones de la semana.

De este modo, Paco Fernández podría formar sobre el césped de San Francisco con un once compuesto por Rabanillo, bajo palos; Cristian, Catú, Calahorro y Armando Invernón; Alberto Gómez y Adrian Llano; Iker Alegre, Javi Sánchez y Thaylor, en el centro del campo; y con Borja Navarro como referencia de ataque.

Fotos

Vídeos