El Caudal ya no tiene margen para el error

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Sin margen de error viaja el Caudal Deportivo a tierras navarras para medirse esta tarde (16 horas) al Tudelano, en el Ciudad de Tudela. Los mierenses quieren romper la mala dinámica en la que se encuentran inmersos para poder seguir peleando por la permanencia, aunque son conscientes de que se van a medir a un rival que lucha por alcanzar los puestos de 'play off' de ascenso a Segunda División.

Son ya diecisiete jornadas las que acumula el equipo asturiano sin sumar de tres en tres. En este periodo de tiempo, se ha producido un cambio en el banquillo, además de nueve fichajes y diez salidas en el mercado de invierno.

Todo ello con el fin de revertir la delicada situación. Los caudalistas han mejorado sus prestaciones en las últimas jornadas, pero lo cierto es que los resultados continúan resistiéndoseles. Una circunstancia que hace que lleguen muy necesitados de puntos a Tudela. Para este partido, Josu Uribe recupera a Adrián Llano y a David Polaco, tras cumplir sanción ante Osasuna B. Por contra, seguirá sin poder contar con el lesionado Alberto Gómez. Además, a la ausencia del mediocentro se ha unido a última hora Pelayo, debido a una sobrecarga. La principal novedad en la expedición caudalista es la presencia del almeriense Dani Góngora.

Con estas premisas, el entrenador gijonés podría formar con Óscar Santiago; Cristian, Alberto González, Calahorro, Polaco; Iker Alegre, Adrián Llano, Yosu Camporro, Niko; Borja Prieto y Javi Camochu.

Frente a ellos estará el Tudelano. Un equipo que basa su juego en la solidez defensiva y que mira hacia arriba después de vencer al Burgos en la última jornada liguera. Para el compromiso de esta tarde, el técnico Iñigo Valencia tiene las bajas de los lesionados Mendioroz, Lalaguna y Delgado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos