Un Caudal sin margen de error trata de cortar su mala racha en Zubieta

El conjunto mierense, que se enfrenta a la real Sociedad B, suma 19 jornadas sin ganar

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Pasan las jornadas y el Caudal continúa sin reaccionar, hundido en el fondo de la clasificación del Grupo II de Segunda División B. El margen de error cada vez es menor para los mierenses, que tienen la imperiosa necesidad de cortar una racha de diecinueve partidos consecutivos sin ganar. Con esta complicada situación viajan los caudalistas a San Sebastián, para enfrentarse en Zubieta a la Real Sociedad B (18 horas).

El plan 'renove' al que fue sometida la plantilla el pasado mercado de invierno no ha surtido efecto y los de Josu Uribe llegan a la cita de esta tarde después de despachar frente a la Unión Deportiva Logroñés el peor partido de la presente campaña. Atrás quedan las jornadas en las que el equipo asturiano ofrecía síntomas de mejora pese a que los resultados no le acompañaban.

A diez puntos de la promoción y a catorce de la salvación se encuentran los caudalistas, que quieren aferrarse a las matemáticas para seguir exprimiendo sus opciones de permanencia. Quedan trece partidos por delante y desde el club se apela a lo sucedido en la temporada 1999-2000. Por aquel entonces, los blanquinegros se encontraban en una situación similar, pero alcanzaron el objetivo de la salvación.

De cara a la cita de hoy, Uribe seguirá sin poder contar con el concurso de Adrián Llano y Álex Seger, ambos con sendas rotura de fibras, pero recupera a Alberto Gómez, después de dos meses apartado de los terrenos de juego por lesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos