Fútbol

El Caudal quiere empezar a sumar en su estreno en el Hermanos Antuña

Los mierenses reciben al Leioa con las ausencias del lesionado Borja Navarro y del recién llegado Juanito Calahorro

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal se estrena esta tarde (18.30 horas) como local en la presente temporada para recibir la visita del Leioa vasco. Será el primero de los dos compromisos consecutivos que los mierenses tendrán que afrontar en el Hermanos Antuña.

El conjunto mierense llega a esta cita después de caer por la mínima en la primera jornada liguera ante el Burgos. Una derrota dolorosa por la forma en la que se produjo. A dos minutos para el final y con el partido controlado. En el vestuario caudalista quieren quedarse con las buenas sensaciones.

De cara a la cita de esta tarde, el técnico carbayón, Paco Fernández, seguirá sin poder contar con el lesionado Borja Navarro. El delantero afronta ya la recta final de la recuperación tras sufrir una rotura de fibras en el isquiotibial. A la baja del gijonés se une la del central Juanito Calahorro, que acaba de incorporarse al equipo procedente del Socuéllamos manchego. Además, quien goza de la confianza del técnico ovetense es el juvenil Davo. Tras una buena pretemporada con el primer equipo, el joven futbolista mierense vuelve a estar incluido en una convocatoria.

Con estos condicionantes, Paco Fernández podría repetir sobre el sintético de Mieres con el mismo once que el pasado domingo jugó en Burgos: Rabanillo; Cristian, Catú, Bonaque, Invernón; Alberto Gómez; Adrián Llano, Borja Prieto; Iker Alegre, Javi Sánchez y Sergio Prendes.

Enfrente estará el Leioa, un equipo que presenta hasta quince caras nuevas con respecto al del pasado curso. Los de Jon Ander Lambea, llegan a Mieres después de sumar un empate ante el Mirandés.

Fotos

Vídeos