El Caudal se refuerza con el fichaje del centrocampista David Álvarez 'Polaco'

El futbolista andaluz, de 27 años, llega procedente del Xerez para suplir la baja de Richard

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

David Álvarez Vázquez, conocido futbolísticamente como 'Polaco', se convertirá en las próximas horas en el tercer fichaje del Caudal Deportivo en este mercado invernal. Se trata de un centrocampista de 27 años que llega al Hermanos Antuña procedente del Xerez, equipo al que se incorporó el pasado verano tras jugar en el Olímpic de Xátiva. Se trata de un refuerzo que suplirá la baja de Richard.

El futbolista, que suele actuar como mediocentro -aunque también puede hacerlo como central-, cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce tras su paso por conjuntos como la Gramanet, el Mallorca B, el San Fernando, el filial del Levante, el Atlético Sanluqueño, el Linense, la Pobla de Mafumet y el Izarra.

El jugador gaditano ha disputado en la primera vuelta en las filas xerecistas un total de dieciséis encuentros, catorce de ellos como titular, en los que ha visto nueve cartulinas, dos rojas y siete amarillas.

Se espera que David Polaco se incorpore al equipo en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Josu Uribe, como ya lo han hecho el portero Óscar Santiago y el joven extremo ruso Niko Abuladze. Dos jugadores que llegaron a la disciplina caudalista el pasado jueves aunque aún no se ha hecho oficiales sus contrataciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos