SEGUNDA B

El Caudal refuerza su línea defensiva con el fichaje de 'Juanito' Calahorro

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal ha incorporado un nuevo efectivo a sus filas. Se trata del centrocampista de corte defensivo Juan Calahorro Bares. El jugador jienense, de 29 años y 1,84 metros, llega procedente del Socuéllamos de Castilla La Mancha, y cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce tras pasar por equipos como el Algeciras, el filial del Betis, el Alcalá de Guadaíra y el propio Socuéllamos.

También ha jugado en Segunda División, categoría en la que lució las camisetas del Alcorcón -donde coincidió con el gijonés Sergio Prendes-, el Xerez y el Betis. 'Juanito' Calahorro disfrutó además de una aventura en la liga polaca, en la temporada 2014-2015, de la mano del Slask Wroclaw, equipo del Voivodato de la Baja Silesia.

El futbolista, que puede actuar tanto de pivote defensivo como de defensa central, se convierte en el duodécimo fichaje de los mierenses. Dada su polivalencia sobre el terreno de juego, el equipo blanquinegro cubre dos de las posiciones que el técnico Paco Fernández quería reforzar antes del cierre del mercado de fichajes. Pese a todo, el club no da por cerrada la plantilla.

Fotos

Vídeos