El Caudal regresa de vacío tras caer derrotado en Irún

Camochu intenta arrebatar el balón a un rival / D. V.
Camochu intenta arrebatar el balón a un rival / D. V.

El acierto local de cara a puerta fue determinante en un partido con pocas ocasiones de gol

OPTA IRÚN.

El Caudal registró en Irún su tercera derrota de la temporada tras caer ante el Real Unión (2-0) en un partido sin un dominador claro, en el que no se registraron demasiadas ocasiones y en el que el acierto local fue determinante. Domínguez, instantes antes de la llegada del descanso, y ya en el segundo periodo Orbegozo, fueron los autores de los dos tantos que decidieron la contienda.

2 REAL UNIÓN

Otaño, Estrada, Gayoso, Martins, Ehki, Esnaola, Alonso (Rodellar, m. 72), El Haddadi (Mario, m. 64), Juan Domínguez, Galán y Orbegozo (Sergio Llamas, m. 80).

0 CAUDAL

Rabanillo, Cristian, Catú, Calahorro (Bonaque, minuto. 46), Invernón, Llano, Richard, Iker Alegre, Prieto (Borja Navarro, minuto 61), Thaylor (Camochu, minuto 75) y Javi Sánchez.

Goles:
1-0: m. 40, Juan Domínguez. 2-0: m. 74, Orbegozo.
Árbitro:
Imanol Irutzun (Comité Navarro). Amonestó por los locales a Galán; y por los visitantes a Invernón, Calahorro, Prieto y Alegre.
Incidencias:
Stadium Gal. 1.250 espectadores.

El premio a la mayor intensidad defensiva mostrada por el conjunto local llegó en el minuto 40, cuando Juan Domínguez robó un balón en la zona de tres cuartos, vio al portero adelantado y enganchó una volea que superó por alto a Rabanillo.

Tras el paso por los vestuarios, el Caudal lo intentó, aunque sin conseguir inquietar la portería defendida por Otaño. Tuvo su mejor oportunidad en el minuto 72, Thaylor remató con una espectacular volea en el interior del área, pero el esférico impactó contra el travesaño de la portería irundarra.

No acertaron los asturianos e instantes después el Real Unión dejó el partido prácticamente visto para sentencia cuando Orbegozo remató con acierto al fondo de las mallas un centro lateral. El gol echaba por tierra cualquier opción de empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos