El Caudal no da señales de reacción

Un lance del partido entre el Caudal y la Real B. /  DIARIO VASCO
Un lance del partido entre el Caudal y la Real B. / DIARIO VASCO

Mal partido del conjunto mierense, que enlaza veinte jornadas sin ganar tras caer derrotado ante la Real Sociedad B

JON MIKEL PRADERA SAN SEBASTIÁN.

El Caudal perdió un partido en el que el dominio y las pocas ocasiones fueron para la Real Sociedad B (1-0). El equipo mierense suma su tercera derrota consecutiva, en una racha que se prolonga ya hasta los veinte partidos sin ganar.

Desde el inicio la posesión fue del equipo donostiarra, que atrincheró a los caudalistas en su campo y tuvo su primera gran ocasión en el minuto 19. Lapeña lanzó una falta desde el borde del área que se marcó fuera. Fue el aviso del único gol del encuentro que llegó con un gran centro de Ujía desde la derecha que Capilla, gracias a una extraordinaria volea, materializó en el 1-0.

A partir de entonces, el Caudal intentó estirarse pero no pudo crear peligro y las escasas aproximaciones existentes hasta el descanso fueron locales. La segunda parte tuvo una tónica parecida, con numerosas ocasiones para la Real Sociedad B. El partido se terminó sin que el filial vasco sufriese.

El Caudal acumula una derrota más y continúa como farolillo rojo, con el puesto de promoción por la permanencia a diez puntos y la salvación directa a catorce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos