El Caudal viaja a Irún con la intención de asaltar el fortín del Real Unión

Los mierenses ponen a prueba su solidez defensiva ante un equipo que no ha cedido un solo punto en su feudo

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal Deportivo visita esta tarde (17 horas) el Stadium Gal para enfrentarse al Real Unión de Irún. Los mierenses miden su solidez defensiva ante un equipo que no sabe lo que es ceder un solo punto en su casa esta temporada.

El conjunto caudalista es uno de los equipos menos goleados de la categoría. El meta Rabanillo ha conseguido dejar su portería a cero en cuatro de los siete partidos disputados hasta la fecha. La intención del cuadro asturiano es continuar en tierras vascas con esa fortaleza defensiva que se ha convertido ya en una seña de identidad. No obstante, el equipo necesita mejorar su acierto de cara a gol. Los blanquinegros muestran un pobre balance anotador en este arranque de temporada en el que solo han visto puerta en tres ocasiones.

Para el encuentro Paco Fernández repite convocatoria. El técnico ovetense no podrá contar por cuarto partido consecutivo con el concurso de Prendes, que prosigue con su recuperación tras una rotura de fibras en el soleo. Tampoco estará a disposición Pacheco. El defensa andaluz suma ya tres semanas de baja por un esguince en la rodilla.

Paco Fernández

Con estas premisas, el entrenador ovetense podría formar ante el Real Unión con el mismo once que hace una semana sumó un empate frente al filial de la Real Sociedad. Rabanillo estaría bajo palos; con Cristian, Catú, Calahorro y Armando Invernón en línea defensiva; con Adrián Llano, Richard, Borja Prieto, Iker Alegre y Thaylor, en el centro del campo; y con Borja Navarro, como punta de ataque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos