El Caudal viaja a Miranda sin complejos y con el ánimo de cambiar la dinámica

Borja Navarro vuelve a la lista de Yosu Uribe. /  PARDO
Borja Navarro vuelve a la lista de Yosu Uribe. / PARDO

Los mierenses comienzan ante el Mirandés una serie de tres partidos ante equipos de la zona alta de la clasificación

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Tras sumar un empate sin goles ante el Gernika en el Hermanos Antuña, el Caudal Deportivo afronta ahora una serie de tres encuentros consecutivos ante los primeros clasificados. Sin apenas margen de error después de veintitrés partidos consecutivos sin ganar, los de Josu Uribe deberán enfrentarse al Mirandés y al Racing en sus dos próximas salidas y recibir entre medias la visita del líder Sporting B.

La primera cita para los mierenses será este mediodía en uno de los campos más complicados de la categoría (12 horas, Anduva), donde se medirá a uno de los principales candidatos del grupo a lograr el ascenso a Segunda División.

Para esta cita el técnico de los blanquinegros no podrá contar con Adrián Llano, que el miércoles deberá de pasar por el quirófano para ser intervenido de una luxación acromioclavicular de grado 3. Una baja importante ya que el mediocentro, que se perderá lo que resta de temporada, era uno de los habituales en los esquemas del preparador gijonés. La ausencia del centrocampista se une a la de Álex Seger, que continúa trabajando al margen del grupo, tras recuperarse de una rotura de fibras que ha hecho que lleve más de un mes apartado de los terrenos de juego.

La buena noticia para Uribe es que finalmente podrá contar con el delantero Borja Navarro, quien se perdió el último partido debido a unas molestias musculares. Ante estas ausencias, el juvenil Lucas completa la expedición caudalista.

Con estos condicionantes, el Caudal podría formar en el municipal de Anduva con un once compuesto por Rabanillo; Cristian, Catú, Alberto González y Pelayo; Calahorro, Alberto Gómez; Borja Prieto, Jandrín y Niko; y Yosu Camporro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos