El caudalista Noel Alonso anuncia su adiós al fútbol por motivos laborales

El lateral zurdo rechazó la oferta de renovación planteada por el Caudal, que ha confirmado la continuidad de Richard

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Noel Alonso colgará las botas en el Caudal. El jugador gijonés, que tenía una oferta del presidente Roberto Ardura para continuar una temporada más en el conjunto mierense, ha decidido dar un paso a un lado y poner punto y final a su trayectoria profesional, tentado por una oferta laboral que le obliga a cambiar de residencia y que hace incompatible seguir jugando.

El lateral gijonés deja el Caudal Deportivo después de cinco temporadas en las que disputó un total de 152 partidos repartidos en dos etapas, ejerciendo en la último incluso de capitán. Con anterioridad, el futbolista militó en otros equipos como el Sporting y el Celta de Vigo, con los que llegó a jugar en Segunda División, además del Palencia, Pontevedra y Langreo, entre otros.

Distinto es el caso de Ricardo García Sierra 'Richard', que ha aceptado la oferta de renovación del Caudal Deportivo y defenderá la camiseta del equipo mierense por octava campaña consecutiva.

El mediocentro llegó al Hermanos Antuña de la mano de Paco Fernández en la temporada 2011-2012 procedente del Cudillero tras haber pasado por la Cultural Leonesa y el Playas de Jandía canario, entre otros equipos. Con anterioridad, en la campaña 2001-2002 también militó en las filas mierenses en Segunda División B.

El veterano futbolista salense, de 37 años de edad, se une de este modo a Javi Sánchez, Cristian y el meta Bussmann, que seguirán una campaña más en el cuadro asturiano, y a Iker Alegre, Borja Navarro y Adrián Llano, que en las últimas semanas se han unido al proyecto caudalista de cara a la temporada de su centenario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos