TERCERA DIVISIÓN

El Ceares afronta en La Cruz el difícil reto de frenar al Oviedo B

Nacho Cabo, técnico del Ceares. / J. PAÑEDA
Nacho Cabo, técnico del Ceares. / J. PAÑEDA

El Gijón Industrial, que pelea por alejarse del descenso, tendrá un complicado partido en El Candín, y el TSK Roces visitará al Covadonga

DANI BUSTO GIJÓN.

El derbi que mañana disputarán el Oviedo y el Sporting en el Tartiere ha propiciado que varios encuentros de Tercera se adelanten a la jornada sabatina. El Ceares, que se reencontró con la victoria a domicilio el pasado fin de semana frente al TSK Roces, tratará hoy de romper su mala racha en La Cruz (16.15 horas), donde no gana desde el pasado 29 de octubre. No será una tarea sencilla para los jugadores dirigidos por Nacho Cabo, ya que reciben al líder de Tercera, el Oviedo B, que además mantiene una gran dinámica de resultados con la que le arrebató el primer puesto de la clasificación al Marino en las últimas semanas.

El Gijón Industrial, que pelea por alejarse de los puestos de peligro también tendrá un compromiso complicado. El equipo fabril visitará El Candín (17 horas) para enfrentarse al Tuilla, un equipo que es quinto en la tabla y no quiere perder comba respecto a los puestos de 'play off'.

El TSK Roces también se enfrentará esta tarde a uno de los 'gallos' de la categoría. El equipo gijonés, que necesita sumar de tres en tres para abandonar los puestos de descenso, visita con varios jugadores juveniles el campo del Covadonga (J. A. A. Rabanal, 19.30 horas). Los ovetenses son cuartos en la clasificación.

En los puestos altos de la tabla, El Marino, que enlaza tres empates consecutivos, tratará de ganar al Avilés (Miramar, 18 horas) y esperar el pinchazo del Vetusta en La Cruz para recuperar el mando. También esta tarde se verán las caras el Praviano y el Llanes (Santa Catalina, 16.15 horas), y el Colunga y el Lugones (Santianes, 16.15 horas).

El Langreo visita al Llanera

Para mañana quedarán otros cuatro encuentros con los que se cerrará la vigésimo cuarta jornada. Destaca el que medirá al Llanera y al Langreo (Pepe Quimarán, 12 horas, TPA). Los azulgrana, terceros, tratarán de recortar distancias respecto al Marino y el Oviedo B, mientras que los de Posada pelean por dejar atrás la zona de peligro.

El Mosconia recibirá al Valdesoto (Vega de Anzo, 12 horas); el L'Entregu se enfrentará al Condal (Nuevo Nalón, 12.15 horas), y el Siero se medirá al San Martín (El Bayu, 12.30 horas).

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos