El Ceares se encomienda a su eficacia para llevarse los tres puntos de Santianes

Los goles de Juan Steven y Pablo Martínez en la segunda mitad derrotan a un Colunga que se topó con la contundencia gijonesa en ambas áreas

DESI. M. B. COLUNGA.

El Ceares se encomendó a su eficacia para llevarse de Santianes los tres puntos (0-2) en un partido decidido por la pegada 'teyera'. En la primera mitad, el Colunga buscaba la meta defendida por Nacho Rubiera con balones en largo para que Matías y Naya bregaran con una defensa en la que sobresalió la figura de Rafa Felgueroso. La ocasión más clara antes del descanso la tuvo Naya a los veinte minutos, pero su remate salió por el lateral de la meta visitante.

La segunda parte se inició con un Ceares mucho mejor posicionado sobre el terreno de juego, si bien las ocasiones de gol iban y venían en una y otra dirección hasta que a los 69 minutos Juan Steven, muy batallador todo el partido, logró batir al meta colungués Raúl. A partir del gol, el Colunga buscó con más insistencia la portería rival, pero estuvo lastrado por la falta de fortuna en el remate. Por el contrario, el Ceares, diez minutos más tarde de lograr el primer gol, sentenció el partido gracias a un certero testarazo de Juan Carlos. Los intentos locales de recortar diferencias en el marcador los desarticularon la zaga y el meta cearistas, que nunca perdieron el aplomo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos