El Ceares evalúa en el feudo del líder su racha de once jornadas invicto

I. Á. / N. G. GIJÓN / AVILES.

La marcha firme del Ceares desde que estrenó su casillero de puntos, ilustrada en once jornadas consecutivas sin derrotas, se evalúa esta mañana (12 horas) con un duro examen. El conjunto dirigido por Nacho Cabo visita Miramar para desafiar al Marino, líder invicto tras superar al Oviedo B en El Requexón el pasado domingo.

Sin su guardameta titular Nacho, expulsado la última jornada frente al Tuilla al igual que el delantero Yoni, los 'teyeros' tratarán de sorprender al conjunto gozoniego, que no podrá contar por acumulación de cartulinas amarillas con una pieza clave de su medular, Óscar Pérez. El entrenador marinista, Oli, tampoco podrá contar por lesión con el excearista Jorge Cayarga, Davo ni Viesca, pero recupera a Omar Fernández y Quero en su propósito de afianzarse al frente de la clasificación.

Para huir de la zona baja se enfrentan en el Suárez Puerta este mediodía el Avilés y el TSK Roces. Con la esperanza de aprovecharse de la inestable situación blanquiazul, los gijoneses buscarán sus primeros puntos a domicilio esta temporada para salir del descenso. Por distintos objetivos pugnan el Gijón Industrial y el Langreo, que se enfrentan (17 horas) en Santa Cruz con la ambición fabril de sorprender a uno de los favoritos al ascenso para dejar el farolillo rojo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos