COPA FEDERACIÓN

El Ceares y el Oviedo B apuran sus opciones de llegar a semifinales

D. BUSTO / S. MENOR GIJÓN/AVILÉS.

Ya no queda margen para el error en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Federación. Los equipos asturianos apuran sus opciones para alcanzar las semifinales del torneo. En el grupo 3 se mantiene una igualdad que el Oviedo B y el Ceares -ambos con tres puntos- tratarán de romper (El Requexón, 19 horas). z El equipo gijonés necesita ganar y esperar a lo que suceda en la última jornada, que enfrentará a los azules y al Sporting B, líder del grupo con seis puntos. Al cuadro carbayón le bastaría esta tarde con un empate, pero después tendría que ganar en su visita a Mareo el próximo domingo.

Por su parte, el Covadonga puede sellar hoy el pase a semifinales. El equipo ovetense encabeza el grupo 1 con seis puntos, y recibe al Llanes (J.A.A. Rabanal, 20 horas), que tan solo tiene uno en su casillero. En caso de victoria, el conjunto dirigido por Fermín Álvarez terminaría primero de forma matemática, ya que el Caudal, ahora segundo, suma cuatro puntos a falta de un partido. Finalmente, en el grupo 4 el Tuilla, con cuatro puntos, recibirá al Colunga, con uno (El Candín, 19.30 horas), en la carrera por alcanzar al Langreo, líder, con siete.Para mañana quedará el partido del grupo 2 en el que el Marino, con cuatro puntos y perseguidor del Lealtad -líder con siete-, recibirá al Condal (Miramar, 19 horas).

En otro orden de cosas, el exjugador del Real Avilés, Borja Prieto, se incorporó ayer al Caudal de Paco Fernández y seguirá jugando en Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos