El Ceares regresa de vacío de su visita a El Bayu

El cearista Josín controla el balón ante Edu. /  S. SAN MARTÍN
El cearista Josín controla el balón ante Edu. / S. SAN MARTÍN

El 'teyero' Juan contrarrestó el gol inicial de Adrián, pero Jorge Valiente resolvió el duelo en favor del Siero en el tramo final

PEDRO DÍAZ SIERO.

El Ceares regresó de vacío de su visita a El Bayu (2-1). El Siero logró una victoria necesaria y sufrida ante un conjunto gijonés que vendió cara su derrota y que pudo llevarse un mayor premio de haber tenido un poco más de fortuna ante la portería del meta local Kike.

En el comienzo, el Siero llevó el peso del partido. Fruto de ello llegó el primer gol del duelo. Un centro de Patón lo cabeceó Adrián, que sorprendió al meta Nacho Rubiera al batirlo por alto.

Esto hizo espabilar al Ceares, que se veía por debajo en el marcador. Los gijoneses empezaron a tener más tiempo el control del balón, mientras que el Siero esperaba alguna contra. Las ocasiones llegaron por parte gijonesa y el gol llegó en una jugada trenzada por los delanteros cearistas. Juan, el mejor de los 'teyeros', se fue de un contrario y batió a Kike por bajo.

El Siero siguió esperando a la contra y el 2-1 llegó en una acción conducida por Saha, que se fue por velocidad y asistió para que Jorge Valiente resolviese el duelo.

Con todo, el Ceares tuvo una última ocasión para empatar con un balón que sacó Trubi bajo palos, cuando Kike ya estaba batido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos