El Ceares saca petroleo del Nuevo Nalón

Ricky se anticipa de cabeza al cearista Jony. /  JUAN CARLOS ROMÁN
Ricky se anticipa de cabeza al cearista Jony. / JUAN CARLOS ROMÁN

El conjunto dirigido por Nacho Cabo continúa con su racha de resultados positivos y extiende hasta diez las jornadas invicto

RAÚL CABALLERO EL ENTREGO.

Reparto de puntos en el Nuevo Nalón tras un partido con dos partes muy diferentes. El primer tiempo resultó insulso, sin apenas ocasiones, en el que el Ceares consiguió tomar delantera en el marcador tras aprovechar su única ocasión. Una internada de Jony por la banda concluyó con un remate certero de Juan Menéndez.

A la vuelta de los vestuarios cambió la decoración. L'Entregu dio un paso adelante y empezó a tener ocasiones de peligro ante la meta defendida por Nacho Rubiera. Revi, en ocasiones, tuvo el empate en sus botas pero careció de fortuna. La insistencia local tuvo premio en el minuto 68 cuando Omar, en una jugada desgraciada, anotó en su propia portería.

No se conformaron los locales con el empate y buscaron el tanto del triunfo hasta el final. La parroquia local solicitó incluso un penalti caída de Imanol dentro del área tras el supuesto empujón de un defensa cearista. Al final, el Ceares se llevó un punto que le permite encadenar su décima jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Fotos

Vídeos