El Ceares suma un punto en Grado y encadena su quinta jornada invicto

Los 'teyeros' empatan ante el Mosconia, que remontó el tanto inicial de Chery, y se mantienen en la octava plaza de la clasificación

R. D. GRADO.

El Ceares sigue caminando hacia un final de temporada sin sobresaltos. El conjunto 'teyero' no pudo llevarse los tres puntos de Grado, pero encadenó en el Marqués de la Vega de Anzo su quinta jornada sin derrotas al empatar (1-1) ante el Mosconia en su séptimo desplazamiento consecutivo invicto.

En el duelo entre el octavo y el noveno clasificado, que suponía el enfrentamiento del entrenador cearista Nacho Cabo con su exequipo, tomaron ventaja los gijoneses antes de que se consumiese el primer cuarto de hora de juego. Tras un saque de esquina favorable al Mosconia, los 'teyeros' hilvanaron un rápido contragolpe que permitió a Juan Steven hacerse con el cuero en el balcón del área rival. El atacante colombiano observó la llegada de Chery y filtró un gran pase que el lateral aprovechó para reencontrarse con el gol cuatro años después. El definitivo 1-1 lo estableció Ardura, que cabeceó a la red un centro de Juan Carús antes del ecuador de la primera mitad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos