Ceballos firma por seis años con el Real Madrid

T.G.M.

El Real Madrid espera a Dani Ceballos. El acuerdo entre sus representantes y el club es total. Falta la rúbrica del jugador. El centrocampista utrerano firmará por seis temporadas, con una ficha cercana a los dos millones anuales. La entidad madridista espera confirmar la operación oficialmente dentro de unos días.

Vallejo, Asensio, Marcos Llorente y Ceballos, compañeros de la selección española sub 21, se conjuraron para continuar juntos en el Real Madrid «el 21 de julio», fecha en la que volarán a Estados Unidos, junto a Florentino Pérez, con el fin de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid en California. Ceballos, gran amigo de Asensio, formaba parte de ese grupo. Es lo que espera confirmar el club blanco oficialmente a partir del martes.

Hay una petición que Dani Ceballos realizó al Real Madrid para firmar por el club blanco: jugar a las órdenes de Zidane esta misma temporada. No quiere quedarse cedido en el Betis un año. Piensa que posee calidad suficiente para ser parte importante del campeón de Europa. Es la oferta que le hizo el Barcelona, tener minutos desde el primer momento al lado de Messi. Pero le tira el Madrid.

Fotos

Vídeos