El San Claudio se deja dos puntos en casa

Gabri, del San Claudio, presiona a Jorge, del Candás, durante el partido de ayer en Oviedo. /  M. ROJAS
Gabri, del San Claudio, presiona a Jorge, del Candás, durante el partido de ayer en Oviedo. / M. ROJAS

El 'once' ovetense acusa el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada y suma su sexto partido consecutivo sin conseguir la victoria

A. SUÁREZ OVIEDO.

Tropezón del San Claudio en su feudo al ser incapaz de pasar del empate sin goles frente a un Candás que suma así un punto importante de cara a alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación, en una temporada en la que es probable que se active el efecto arrastre por el descenso de uno o más conjuntos asturianos de Segunda B.

0 SAN CLAUDIO

0 CANDÁS

San Claudio:
Rodrigo; Julio, Naves, Aldo, Gabri; Carly, Bujanda, José, Luis Vega (Granda, m. 81); Abilio y Diego (Miki, m. 70).
Candás:
Davo; Fanjul, Pipa, Tato, Gil (Samu, m. 68), Jorge, Vale, Celorio, Lorente (Álex, m. 53); Éric (Varo, m. 82) y Ramón (Armando, m. 63).
Árbitro:
De la Puente González, de Avilés, que tuvo una buena actuación. Mostró la cartulina amarilla al local Abilio y a los visitantes Éric y Fanjul.
Incidencias:
tarde caluriosa y floja entrada en el José Ramón Suárez Fernández.

El partido fue igualado y fueron los visitantes los que protagonizaron el primer acercamiento de peligro con un remate flojo de Ramón que detuvo Rodrigo. Replicaron los locales con un remate de Carly tras una buena jugada de Bujanda que despejó Davo y que remató en segunda instancia Aldo fuera.

Carly aprovechó un pase a profundidad de Abilio para intentar una vaselina que paró Davo sin problemas. También lo intentaron Bujanda, con un disparo desviado, y Julio, de cabeza tras un falta botada por Carly, sin acertar entre los tres palos.

El Candás llegó a los dominios de Rodrigo por medio de Celorio, que remató demasiado alto.

Siguió la misma tónica tras el descanso en la que, tras un aviso de Carly que detuvo Davo, llegó la ocasión más clara de todo el partido en un pase de Abilio que remató Diego con un tiro seco y raso que obligó al guardameta candasín a realizar una gran intervención.

Ya en la última fase del partido apretó el San Claudio en busca del gol y dispuso de una falta botada por Bujanda que Carly remató al lateral de la red.

Con este punto, el San Claudio mantiene el liderato, aunque ve amenazada su posición por un Morcín que se sitúa a tan solo un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos