El club ultima los detalles de la ficha de Abdullah Al Hamdan, que jugará en el juvenil

J. B. GIJÓN.

El juvenil saudí Abdullah Al Hamdan ya se encuentra integrado en la dinámica de Mareo. El futbolista, que llegó al Sporting a finales del pasado mes de enero, no puede competir de momento. El club tiene todavía que arreglar algunos detalles de su documentación para tramitarle la ficha, que será para el juvenil, con la posibilidad de que el propio jugador tenga que regresar a su país unos días.

La idea que tiene el Sporting, en ese sentido, es que Abdullah compita con el División de Honor juvenil y que se entrene con el filial, como está haciendo hasta el momento, puesto que con el Sporting B no podría competir, al no tramitársele la ficha en el pasado mercado de invierno. El objetivo es verle competir durante estos meses del final de la temporada y, a partir de ahí, valorar si resulta interesante incorporarle definitivamente a través de la opción de compra que pactó en su momento.

En el trasfondo del acuerdo, el Sporting trata de posicionar su marca en el mercado árabe, con la ambición también de exportar la metodología de Mareo y realizar incluso algún intercambio de jóvenes promesas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos