«Otros clubes ya jugaron en Ganzábal de rojo o azul sin tener problemas»

José Luis Rodríguez en el campo de Santianes. /  NEL ACEBAL
José Luis Rodríguez en el campo de Santianes. / NEL ACEBAL

El técnico del Colunga, José Luis Rodríguez, lamenta la sanción de tres puntos recibida por su equipo tras el conflicto con el Langreo por la semejanza de camisetas

DANI BUSTO GIJÓN.

El conflicto de las camisetas entre el Langreo y el Colunga ya tiene resolución. El Comité de Competición decidió ayer dar el partido por ganado al conjunto langreano por 3-0 y sancionar al colungués con tres puntos menos en la clasificación, además de una multa económica, debido a su «incomparecencia» en el partido que debía disputarse el pasado domingo en Ganzábal. El técnico del Colunga, José Luis Rodríguez, se mostraba ayer «asustado y sorprendido» por esta resolución. El entrenador defendió la equipación de su equipo al señalar que «otros clubes ya jugaron allí sin problemas con los colores rojos o azules».

La polémica se originó cuando el conjunto visitante se presentó con sus dos equipaciones, pero ambas elásticas se asemejan a la azulgrana que utiliza el Langreo. Por tanto, tras una serie de infructuosas negociaciones, el colegiado decidió no dar comienzo al partido. El Colunga anunció que recurrirá esta decisión del Comité ya que se siente perjudicado por esta dura sanción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos