El Colunga y el Oviedo B se maniatan en Santianes

Zucu trata de obstaculizar al oviedista Ander ante la mirada de Naya y Lucas. /  NEL ACEBAL
Zucu trata de obstaculizar al oviedista Ander ante la mirada de Naya y Lucas. / NEL ACEBAL

DESI M. B. COLUNGA.

El Colunga y el Oviedo B no pudieron encontraron un bálsamo que les ayudase a cicatrizar las derrotas de la anterior jornada y saldaron con un reparto de puntos (1-1) su enfrentamiento en Santianes. Unas tablas que reflejaron la igualdad de dos conjuntos a los que les costó generar situaciones comprometidas en ataque.

Las defensas se imponían una y otra vez a todos y cada uno de los intentos de aproximarse a ambas porterías. En ese contexto, la primera ocasión clara de gol la tuvo Matías pasado el minuto 40. Respondió el Oviedo B poco antes de finalizar la primera mitad por medio de David González, pero obtuvo la respuesta acertada del guardameta José Luis con una buena intervención.

Los goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad, aunque el primero fue madrugador tras el descanso. Naya, desde el centro del campo, se percató de la posición adelantada del guardameta oviedista Gorka Giralt y conectó un disparo preciso que provocó que el balón besase las mallas.

Antes del ecuador de la segunda parte, el Oviedo B encontró el premio a su perseverancia ofensiva y neutralizó la ventaja local. Una buena jugada coral que finalizó el centrocampista Jimmy restableció las tablas en el marcador. Con quince minutos por delante, ambos equipos trataron de deshacer la igualdad, pero no encontraron el camino de deshacer el primer empate que se registra en Santianes en el presente campeonato liguero. Paso atrás en sus ambiciosas aspiraciones del conjunto carbayón, que encadenó su tercera jornada consecutiva sin ganar después de sus derrotas la pasada semana contra el Tuilla y el Marino.

Fotos

Vídeos