Cómodo triunfo del Oviedo B

Steven celebra uno de sus tres goles ante el Llanes. /  HUGO ÁLVAREZ
Steven celebra uno de sus tres goles ante el Llanes. / HUGO ÁLVAREZ

El conjunto carbayón goleó al Llanes, con tres dianas de Steven, para garantizarse llegar al ecuador liguero como segundo clasificado

CHEMA GONZÁLEZ OVIEDO.

El Oviedo B logró ante el Llanes una cómoda victoria (4-0), gestada en una primera parte en la que los azules lograron cuatro tantos en un lapso de quince minutos. El triunfo consolida al conjunto dirigido por Javi Rozada como segundo clasificado al finalizar la primera vuelta del campeonato, independientemente de lo que haga su rival ayer, el Llanes, que se enfrenta al TSK Roces el próximo miércoles en La Corredoria.

Muy pronto abrió el marcador para el equipo filialel delantero Steven, que aprovechó un buen centro de Lucas. Cada llegada del Oviedo B significaba una oportunidad de gol y, tras las de David González y Ernesto, el primero logró el segundo tanto al rematar raso un centro de Jimmy.

Dos minutos más tarde, el ariete desempeñó el rol de asistente al servir en bandeja el tercer gol a Steven, que agradeció la asistencia remachando el balón a la red. El máximo artillero del filial oviedista redondeó su gran tarde con un triplete al culminar una buena jugada coral que tejieron Lobato, Javi Mier y David González.

Se asomó a la meta local el Llanes con un testarazo de Jorgín despejado con mucho acierto por Gorka Giralt y Miguel Camino se lució en un remate de Steven. Tras el descanso, el ritmo bajó, pero el Oviedo B perdonó ocasiones para lograr una goleada escandalosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos