El Condal remonta y deja los tres puntos en casa

SEVE NOREÑA.

El Condal remontó al Llanera para quedarse con los tres primeros puntos de la temporada (2-1). El conjunto visitante comenzó controlando el juego y muy pronto se adelantó en el marcador por medio de Sampedro, que aprovechó un error defensivo de los locales.

El Condal tardó en asentarse sobre el terreno de juego. Su primera ocasión la tuvo Juanín, que estrelló el balón en el poste; y la segunda fue de Alberto, que se plantó solo ante Jandro, el portero rechazó su disparo y en el rechace, el propio Alberto mandó el balón por encima de la portería. Por parte del Llanera, Pablo Álvarez sacó un disparo al que respondió Chema con una buena estirada. El empate llegó pasada la media hora de juego. Aitor sacó un centro desde la banda derecha que remató Juanín para establecer el 1-1.

Minutos más tarde, Jonás disparó desde fuera del área y el balón se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad, Chema realizó otra gran intervención tras un disparo de Pablo Álvarez. Y ya cuando se daba por terminado el partido, Alberto sacó un centro que remató Rueda para marcar el definitivo 2-1. El Llanera mereció más, pero no supo aprovechar sus ocasiones. De hecho, ambos guardametas evitaron que el resultado haya sido más abultado.

Fotos

Vídeos