Borrar
Mascherano, atendido por los jugadores del Alavés.
Mascherano, la nota triste de la final
final

Mascherano, la nota triste de la final

El argentino recibió un cabezazo fortuito de Marcos Llorente y tuvo que abandonar el campo conmocionado y con una brecha; y además sufre una lesión en la rodilla

colpisa

Sábado, 27 de mayo 2017, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona sufrió el primer contratiempo de la final cuando Javier Mascherano tuvo que ser sustituido a los diez minutos de partido al recibir un cabezazo de Marcos Llorente. El argentino, que actuaba de lateral derecho, y el centrocampista canterano del Real Madrid chocaron fortuitamente en la disputa de un balón aéreo en la que el futbolista azulgrana se llevó la peor parte. El primer parte médico oficial del club catalán habla de una herida contusa frontal con conmoción que ha requerido sutura, así como de una lesión en la rodilla derecha (en la caída tras el choque) pendiente de pruebas.

Mascherano estaba actuando en el lateral derecho, huérfano de especialistas por la lesión de Aleix Vidal y la sanción de Sergi Roberto. Pese a no ser su posición habitual, el argentino ya había jugado ahí ocasionalmente en el Liverpool y también en el Barcelona. Fuera de concurso por el choque con Llorente, Luis Enrique tuvo que apostar por su cuarta opción para el puesto: el portugués André Gomes, comodín del asturiano y que ya había probado en el carril del '2' en los últimos encuentros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios