El Córdoba fue el protagonista del último día del mercado en Segunda División

R. J. G. OVIEDO.

No todos los equipos tuvieron una jornada de ayer tan tranquila como el Real Oviedo, en algunos la actividad fue frenética. El caso más llamativo fue el del Córdoba que realizó cinco incorporaciones y en su lucha por evitar el descenso es el equipo que más incorporaciones suma, con la llegada de nueve jugadores a su plantilla.

Los últimos en llegar fueron Álex Quintanilla, Quim Araujo y Montelongo, antes se habían anunciado las incorporaciones de Narváez, Eneko Jáuregui, José Antonio Reyes, Aythami Artiles, Jesús Valentín y Quiles.

En general en este mercado invernal se han movido más los equipos que pelean por evitar el descenso. Con una salvedad, el Sevilla Atlético que ha sido el único equipo que no ha realizado ningún movimiento en el mercado.

Los conjuntos de la zona alta han realizado algunos retoques, pero ninguno ha afrontado una regeneración como los de la parte baja de la tabla.

El líder, Huesca, incorporó al portero Roberto Santamaría y al ex sportinguista Moi Gómez, mientras que al Cádiz llegaron Eugeni Valderrama, Fausto Tienza y Jona.

El Rayo Vallecano se reforzó con Gorka Elustondo, Abdulmajeed Al Sulaiheem, Armenteros y Bebé. Por su parte, el Lugo logró las incorporaciones de Chuli, Lemos, Jaime Romero y José Carlos. Otro de los de la zona alta, el Osasuna se hizo con los servicios de Rober Ibáñez y Borja Lasso.

El Numancia hizo dos incorporaciones Saúl García y Alí Al Namer, mientras que el jugador del Celta Hjulsager es el único refuerzo invernal del Granada.

Chris Ramos, Al-Moussa, Borja Herrera y Javi Ontiveros llegan al Valladolid, mientras que el ex portero azul Rubén Miño, Acuña, Gorosito y Cifu, lo hacen al Albacete. El Tenerife incorporó a Luis Milla y Álex Mula.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos