PRIMERA BENJAMÍN

El Covadonga sorprende al Oviedo, que se pone a nueve puntos del líder Sporting

Un lance del partido entre el Llano 2000 y el Xeitosa. /  ARNALDO G.
Un lance del partido entre el Llano 2000 y el Xeitosa. / ARNALDO G.

M. M. GIJÓN.

La sorpresa de la jornada primera benjamín la protagonizó el Covadonga que se impuso a domicilio al tercer clasificado Real Oviedo (4-6), en un encuentro en el que los locales no supieron atacar la ordenada defensa visitante. Por el Oviedo, que ahora está a nueve puntos del líder Sporting. Anotaron Enzo, Nicolás, Mario y Arturo y por el Covadonga lo hicieron Mario (3), Álex (2) y Pablo. Por su parte, el Sporting desplegó todo su poder ofensivo para imponerse fuera de casa al Xeitosa (6-12). Por el conjunto de Mareo marcaron Yago (4), Pablo (2), Villa (2), Iker, Gorka, Víctor y Rubén, mientras que por el rojillo golearon Ayman (2), Pelayo, Braian, Pablo y Peláez. En el segundo puesto de la tabla sigue situado el Veriña, que arrolló al Oviedo Vetusta (10-2), con goles de Jorge (4), Álvaro (3), Sergio (2) y Enol. Por el conjunto ovetense anotaron Alexis y Daniel.

Del resto de la jornada destacó la victoria del Vallobín ante el San Fernando (6-1), con goles de Amur (2), Pablo (2), Fabio y Diego. Por el cuadro avilesino marcó Rodrigo. El Manuel Rubio venció al Quirinal (5-2). Por el 'cinco' gijonés marcaron Nicolás (2), Pablo, Víctor y Pedro, mientras que, por el equipo avilesino, golearon Hugo y Jorge. Por su parte, el Aller Deportivo derrotó al Arenal (6-0), con goles de Zapico (2), Lada (2), Lucas y Pelayo, y el Astur se impuso a domicilio al Llanera B (2-4), gracias los goles de Iyán (2) y Pablo (2). Por el conjunto arlequinado anotó Nicolás en dos ocasiones.

El único empate de la jornada se produjo en el encuentro Romanón-AVV Covadonga Roces (4-4). Por los polesos marcaron Álvaro (3) y Adrián, mientras que por los gijoneses lo hicieron Enrique, Nel, Diego y Adrián en propia puerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos