El Covadonga vence y se acerca al 'play off'

ARECES.

El Covadonga termina la primera vuelta goleando (4-1) a un Condal que apenas inquietó al meta Aitor y se mostró muy frágil en defensa. Los ovetenses trataron bien el balón desde el primer minuto, presionando el inicio de las jugadas de su rival y provocando pérdidas noreñenses que siempre generaban peligro al trenzar el conjunto dirigido por Fermín contragolpes muy rápidos.

4 Covadonga

Aitor; David González, Aitor Ferrero, Beni (Nacho Fernández, m. 46), Mikel; Pablo Suárez (Llerandi, m. 60), José Luis; Diego, Jaime, Sandoval; y Jandro (Marcos Iglesias, m. 56).

1 Condal

Chema; Peña, Óscar (Rául, m. 73), Dioni (Hugo, m. 64), Zapico; Aitor, Imaz; Natan, Juanín, Aitor Hervás (Alberto Veintimilla, m. 64); y Ríos.

Goles:
1-0: m. 13, Pablo Suárez. 2-0: m. 23, Jaime. 3-0: m. 40, Jaime. 4-0: m. 55, Jandro. 4-1: m. 82, Ríos.
Árbitro:
Menéndez Riestra (Gijón). Amonestó a los locales Beni y Marcos Iglesias; y a los visitantes Óscar, Natán y Hugo.
Incidencias:
artido disputado en el J. A. Á. Rabanal ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Don José Manuel Pérez García, padre y abuelo de los directivos del club Mari Paz y Carlos Cuervo.

El primer gol llegó al culminar Pablo Suárez una jugada que inició Sandoval y continuó con una buena asistencia Diego. Diez minutos después, Jaime se benefició de un error en una cesión de Óscar a Chema para poner el 2-0. En el tramo final de la primera parte llegó un nuevo tanto de Jaime, que aprovechó un excelente pase de Jandro que le situó libre de marca ante Chema. En la reanudación, Jandro cerró un triunfo que deja al Covadonga a las puertas del ‘play off’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos