Cristian firma el triunfo del Tuilla

XUAN REONDAL.

Tuilla
Javi Torres; Jaime Serrano, Kike, Prendes, Borja Noval, Piniella, Jorge Fidalgo (Juan Steven, m. 62), Kike Fanjul, Cristian, Álvaro Pozo (Imanol, m. 83) y Monasterio (Sergio Villanueva, m. 66).
Mosconia
José Peláez; Naredo, Ardura (Pinín, m. 61), Secades, Camboya, Luismi (Blín, m. 54), Cali (Bene, m. 54), Aitor, Chus, Carús y Raúl.
Goles
1-0: m. 30, Cristian. 2-0: m. 45, Cristian. 3-0: m. 90+3, Cristian.
Árbitro
Abella Navarro (Avilés). Amonestó al local Kike.
Incidencias
partido disputado en El Candín ante 258 espectadores.
Con un triplete de Cristian el Tuilla amarró su triunfo sobre el Mosconia (3-0) en El Candín
A los diez minutos de encuentro ya avisaban los arlequinados con un testarazo de Álvaro Pozo a la salida de un córner que se perdió cerca del poste izquierda.
Seis minutos más tarde eran los de Grado quienes replicaban, con un disparo de Raúl a bocajarro que desbarató Javi Torres
El conjunto dirigido por Chuchi Collado tomó ventaja a la media hora de partido, en una jugada iniciada por Kike Fanjul que continuó Fidalgo y finalizó Cristian. Aitor trató de restablecer las tablas a balón parado, pero fue de nuevo Cristian al filo del descanso quien movió el marcador a la salida de un córner.
Javi Torres impidió que Aitor recortase distancias desde el punto de penalti
A partir de ahí, el Tuilla manejó el ritmo del choque para gestionar una ventaja que aumentó sobre la bocina, cuando Cristian aprovechó un pase de Juan Steven para firmar su tercera diana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos