Cristiano y Bale le dan un plácido triunfo al Real Madrid

Los hombres de Zidane dejaron sentenciado el encuentro antes del descanso y ya piensan en el partido ante el PSG

JUAN JOSÉ LAHUERTA MADRID.

El Real Madrid ganó 3-1 al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes al París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado de revista tras marcar dos goles al conjunto de José Bordalás.

Como era de esperar, el Getafe se lo puso complicado al Real Madrid. Pero, en esta ocasión, los azulones aguantaron 24 minutos. Se desinflaron en cuanto Gareth Bale marcó el primer gol en una ocasión aislada y producto de un córner que se alargó hasta el remate del jugador galés. Hasta entonces, no hubo ninguna noticia del Real Madrid.

El segundo premio lo obtuvo Cristiano, justo antes del descanso. El portugués, casi desaparecido hasta ese instante, tuvo un momento de inspiración para dejar prácticamente sentenciado el partido con un buen movimiento dentro del área pequeña que acabó en la red de Emi tras un buen zurdazo.

Justo en la reanudación, cuando el Getafe adelantó sus líneas y disfrutó de dos disparos de Damián Suárez y del mismo Rémy, dio un manotazo absurdo a Nacho que le costó la segunda tarjeta amarilla.

El 2-1 rompió la calma y el aburrimiento que había sobre el césped. Al final, el Getafe se fue diluyendo como un azucarillo. Pese a su valentía, acusó jugar con un hombre menos. Y Cristiano, insaciable, hizo el 3-1 tras un centro de Marcelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos