El Cronistar Oviedo se mide al último clasificado, el Universidad de Valladolid

J. L. C. OVIEDO.

El Cronistar Oviedo mide sus fuerzas contra el colista, el Universidad de Valladolid (18 horas), en partido de la decimocuarta jornada del grupo B de Primera.

Los ovetenses, segundos clasificados, no quieren desperdiciar la ocasión de mantenerse en puestos de 'play off', pero tampoco se fían de que el conjunto pucelano sea el último en la tabla. «Tienen el mismo equipo de la pasada temporada y ha cambiado de entrenador, por lo que vendrán a ganar». En este sentido, el preparador del cuadro carbayón tiene claro que «no nos podemos fiar y tendremos que salir muy concentrados».

Falo Méndez sigue sin poder contar con Víctor Mon, que continúa lesionado, mientras que Rubén tiene gripe y será duda hasta el último momento antes del encuentro.

Por su parte, el Procoaf Gijón Jovellanos rinde visita al Ciudad de Salamanca (19.30 horas, Pabellón Río Tormes) en partido de la decimocuarta jornada del grupo B de Primera División. Los rojillos, tras perder su primer encuentro en casa en la última jornada, quieren resarcirse de dicha derrota hoy ante el conjunto charro, que es duodécimo clasificado.

El Procoaf Gijón es quinto, con 16 puntos, a dos del Cronistar, que es segundo y marca la zona de 'play off' de ascenso a División de Honor Plata. Los gijoneses llevan dos derrotas seguidas y quieren cortar esta mala racha.

«Favorito»

El técnico Sergio Cotelo reconoce que su equipo es «favorito, pero Salamanca está en una zona tranquila y solo ha perdido un partido en casa».

Para este encuentro, el entrenador gijonés sigue sin poder contar con Diego Cruz, al que se unen el veterano Santi Acetti y Pelayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos