La Cultural suma un punto para seguir en la pelea de la salvación

Rubén de la Barrera, ayer, sigue un lance del partido desde la banda del Carlos Belmonte. /  LEÓN NOTICIAS
Rubén de la Barrera, ayer, sigue un lance del partido desde la banda del Carlos Belmonte. / LEÓN NOTICIAS

El entrenador del cuadro leonés, Rubén de la Barrera, fue expulsado en el último minuto por cortar un avance rival

EFE ALBACETE.

El meta de la Cultural Leonesa, Jorge Palatsí, se convirtió ayer en el héroe del partido que disputaron el Albacete y su equipo, y que terminó en empate sin goles gracias a sus magníficas intervenciones. De hecho, los primeros minutos fueron de auténtico dominio blanco y, fruto de la intensidad que imprimían los locales y, también, de tener el fuerte viento a su favor, encerraron al conjunto leonés en su campo.

0 ALBACETE

0 CULTURAL

Albacete:
Tomeu, Arroyo, Gorosito, Chus Herrero, Gaffoor (Delgado, m. 67), Bíttolo, Erice, Susaeta (De La Hoz, m. 73), Dani, Bela (Héctor, m. 80) y Aridane.
Cultural:
Palatsí, David García, Zuiverloon, Albizua, A. García, Buendía, Yeray, Sergio Marcos (Mario Ortiz, m. 78), Señé, Salvador (Delgado, m. 69) y Rodri (Iza, m. 62).
Árbitro:
López Toca (C. Cántabro). Amarillas a los locales Aridane y Erice; y a los visitantes Rodri e Ibán Salvador. Expulsó al técnico Rubén De la Barrera en el minuto 89 por tocar el balón dentro del campo.
Incidencias:
6.154 espectadores en el Carlos Belmonte.

Con ese control llegó una tímida ocasión de Aridane a los seis minutos que precedió a la que emergió un minuto más tarde, en una doble oportunidad en la que Palatsí evitó con una doble parada que los disparos de Arroyo y Dani Rodríguez obtuvieran la recompensa del gol. El cuadro de Rubén De la Barrera estuvo a total merced del dirigido por Enrique Martín, siempre con Palatsí como freno.

En la segunda mitad, la Cultural Leonesa combinó y se soltó más. Las fuerzas se equilibraron y la ocasión más clara fue de los leoneses, en un saque de esquina que terminó con un remate de Zuiverloon, de espuela, al palo. En el tramo final, Rubén de la Barrera fue expulsado al tocar un balón y cortar un contragolpe rival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos