Curiosidades de Messi que quizá no sepas

Leo Messi, durante una de las sesiones de entrenamiento del F.C. Barcelona./INSTAGRAM
Leo Messi, durante una de las sesiones de entrenamiento del F.C. Barcelona. / INSTAGRAM

El astro argentino del F.C. Barcelona es considerado por muchos el mejor jugador del mundo pero, fuera del terreno de juego, hay detalles menos conocidos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona, es uno de los más valorados del fútbol mundial. Ha obtenido el Balón de Oro hasta en cinco ocasiones y no son pocos los que le consideran sucesor de Maradona. Casado desde el verano del 2017 con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, el astro argentino, nacido en Rosario, tiene más de un detalle curioso que te contamos a continuación:

1. Tiene dos hermanos, Rodrigo y Matías, y una hermana, María Sol.

2. A la temprana edad de 11 años le diagnosticaron una deficiencia en la hormona del crecimiento. El River Plate le quería en el equipo pero no podía costear su tratamiento y fue el Barcelona el que se animó a ficharle pagando además los gastos médicos que requería.

3. Es un apasionado de los videojuegos, sobre todo la PlayStation.

4. Tiene dos hijos, Thiago y Mateo, con Antonella Roccuzzo.

5. Dedica sus goles a su abuela Celia, madre de su madre, que falleció en 1998. Siempre lo celebra señalando al cielo.

6. Messi lleva tatuado todo su gemelo izquierdo, donde entre otros dibujos destacan las manos de su hijo Thiago. También lleva pintado todo el brazo derecho, desde el hombro a la muñeca. En el omóplato izquierdo luce el rostro de su madre.

7. Su plato favorito son las milanesas (filete de ternera rebozado).

8. Tiene dos perros, Toby y Hulk.

9. El primer contrato que firmó con el equipo azulgrana fue en una servilleta.

10. Su música favorita es la cumbia. Es más, el grupo cordobés 'La Banda del Tigre' compuso para él 'La Cumbia de Messi', que repasa parte de la vida del jugador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos