SEGUNDA DIVISIÓN B

Dani Góngora causa baja en el Caudal

ÁLVARO FERNÁNDEZ.

El futbolista Dani Góngora no continuará en el Caudal Deportivo. Tan sólo una semana después de incorporarse a la disciplina mierense, el jugador jienense ha solicitado la baja por motivos familiares, una circunstancia que le obliga a regresar a su localidad natal.

Dani Góngora fue la última incorporación del conjunto blanquinegro en el mercado de invierno. El futbolista, de 23 años de edad, llegó al Hermanos Antuña en la noche del pasado martes día 31 de enero procedente del Real Jaén, del Grupo IX de Tercera División. Al día siguiente, firmó su contrato y posteriormente se puso a las órdenes del técnico Josu Uribe para completar la primera sesión de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Después de cuatro sesiones de trabajo en Mieres, el joven atacante fue incluido en la expedición caudalista que viajó el fin de semana a tierras navarras, donde el conjunto que dirige Josu Uribe cayó derrotado en el Ciudad de Tudela, aunque el jienense no llegó a estrenarse con el equipo asturiano.

Ahora, tras solicitar su marcha, el futbolista andaluz se convierte en el decimoprimer jugador que abandona la disciplina del Caudal Deportivo desde las pasadas navidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos