El 'Uni' se deja dos puntos

Cris, del Rayo Carbayín, presiona a Jambrina, del Universidad. /  A. PIÑA
Cris, del Rayo Carbayín, presiona a Jambrina, del Universidad. / A. PIÑA

El Universidad, que fue de más a menos a lo largo del partido, vio como el Rayo Carbayín empataba en el último minuto del tiempo reglamentario

CHEMA GONZÁLEZ OVIEDO.

Justo reparto de puntos entre el Universidad y el Rayo Carbayín (1-1) que permite mantener a ambos conjuntos su condición de invictos.

En el primer periodo, el encuentro fue equilibrado, con ligero dominio territorial de los visitantes, si bien los estudiantiles dispusieron de mejores ocasiones. A los nueve minutos, Prida abrió el marcador al rematar en boca de gol un centro raso de Somoano desde la derecha.

Poco después marcó Pablo Díaz a la salida de un córner, pero el colegiado, tras conceder el tanto en un primer momento, lo anuló a instancias de su asistente.

Tras el descanso se intensificó el dominio del Carbayín, aunque siguió romo en ataque y fue el Universidad el que pudo ampliar su ventaja en ocasiones de Davo, que lo intentó con un tiro lejano que se fue fuera por poco, y de Prida, que se quedó solo ante Saúl, pero no controló el balón y se le escapó.

Ya en el minuto 90, el balón quedó suelto en el área local y Javi aprovechó para establecer el 1-1 final.

Fotos

Vídeos