SEGUNDA B

El delantero Javi 'Camochu' regresa al Caudal Deportivo

El boalés cuenta con una contrastada experiencia en la categoría de bronce, en la que suma cuarenta y tres tantos

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

Javi López 'Camochu' regresa a Asturias y lo hace para volver a enfundarse la elástica del Caudal Deportivo. El delantero, de 28 años de edad y natural de Boal, cuenta con una contrastada experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional en la que suma cuarenta y tres tantos.

Camochu se formó como futbolista en las categorías inferiores del Sporting y posteriormente pasó por otros equipos como el Marino de Luanco, el Celta B, el Real Avilés, el Logroñés, el Lealtad, el Burgos y el propio Caudal, en el que militó en la temporada 2010-2011 con Paco Fernández en el banquillo.

Su último conjunto fue el Coruxo, con el que logró siete goles la pasada campaña. Este verano, tras finalizar su vinculación con los gallegos, se puso a las órdenes de Martín Vázquez en la Selección AFE para jugadores sin equipo, en la que permaneció hasta recibir la llamada del cuadro asturiano.

En los últimos días, tras la lesión de Borja Navarro -que se perderá el comienzo liguero-, el Caudal había centrado sus esfuerzos en la búsqueda de un nuevo delantero que complemente al gijonés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos