Sin delanteros para recibir al Granada

R. J. G. OVIEDO.

La derrota no fue la única mala noticia que se trajo el Real Oviedo de Tenerife ya que, además, el equipo regresó con tres jugadores con tarjetas amarillas que acarrean suspensión: Diegui Johannesson, Linares y Toché.

El principal problema para Juan Antonio Anquela es que pierde a los dos delanteros disponibles de la primera plantilla, Linares y Toché, lo que le obligará a improvisar una solución para recibir al Granada.

A las ausencias de los dos arietes que hasta ahora había venido utilizando el entrenador se une el hecho de que el colombiano Olmes García, fichado en el mercado de invierno, sigue de baja por el esguince de tobillo que sufrió hacer un par de semanas en un entrenamiento y que no le permitirá volver hasta el próximo mes, en el mejor de los casos.

Las dos opciones que podría barajar Anquela son reconvertir a un jugador de la primera plantilla a la posición de delantero centro o bien contar con un jugador del filial, que sería Steven, que esta temporada ya dispuso de unos minutos ante el Valladolid. También fue convocado en una ocasión, aunque no llegó a debutar, Carlos Cano. Pero parece que, en caso de ser uno del filial, este será Steven.

La opción más factible dentro de los jugadores de la primera plantilla sería Saúl Berjón, que en distintas etapas de su carrera ya ha ocupado esa posición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos