Deportivo y Las Palmas se condenan en Riazor

EFE LA CORUÑA.

El Deportivo, que ha igualado su peor serie de partidos sin ganar, y Las Palmas igualaron (1-1) en Riazor, donde dejaron claro por qué están en descenso, y de paso hicieron un favor al Levante, que se aleja de las posiciones que llevan a Segunda gracias al reparto de puntos de sus dos principales perseguidores.

Aunque en las horas previas al partido habían evitado considerarlo una final, lo cierto es que la victoria del Levante ante el Eibar (2-1) obligaba al Deportivo y a la UD Las Palmas a ganar para mantener la esperanza: el que perdiese quedaría muy tocado y el empate alejaría a ambos. Eso último fue lo que pasó.

En solo tres minutos, Las Palmas ya había logrado desequilibrar el encuentro. Halilovic, el mejor de los insulares, estuvo atento a un pase de Muntari a Navarro para arrebatarle el balón al lateral y la pasividad defensiva de los coruñeses le permitió abrirse un pasillo interior hasta que llegó a la frontal y disparó con la zurda a la derecha de Rubén.

El equipo coruñés resurgió con corazón y a balón parado. Albentosa remató de cabeza un córner para establecer el empate y resarcirse de algún grave error defensivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos