La derrota del Dépor ante el Celta acerca el título juvenil a Gijón

El Llano 2000, a la espera de lo que haga hoy el Alondras, consigue una vida extra tras doblegar al Val Miñor

TONI / C. T. T. GIJÓN.

El Sporting de División de Honor Juvenil está un poco más cerca del título en el Grupo I. El conjunto gijonés, en el caso de ganar esta tarde (17 horas, Mareo) al Racing Villalbés, penúltimo clasificado, conseguiría una renta de cinco puntos sobre el segundo clasificado con tres jornadas tan solo para finalizar la competición. El motivo es que el Deportivo, principal rival en la pugna por el título, perdió en A Madroa por 2-1 con el Celta, que empata a puntos con los blanquiazules.

En lo que respecta a los partidos disputados ayer, destacar la derrota del TSK Roces en casa ante el Racing después de un duelo muy igualado. Los santanderinos tomaron ventaja gracias al balón parado. Primero Mirapeix, al rematar una falta lateral, y Diego, con un gol 'olímpico' en un córner puso el partido de cara para los visitantes. Mangel acortó distancias antes del descanso tras una jugada de estrategia. El Roces pudo empatar en la segunda parte pero la fortuna le fue esquiva. Diego tuvo la más clara pero su remate se estrelló en el poste.

Paso adelante del Llano 2000 en su pelea a la desesperada por conseguir la permanencia. El cuadro gijonés venció al Val Miñor por 3-1 y ahora queda pendiente de lo que haga este mediodía el Alondras, su objetivo en la lucha por la salvación.

Con menos tensión que los de Braña-Sur disputa la recta final del campeonato el Oviedo, que derrotó a domicilio (1-2) al Perines. En un duelo totalmente controlado por los carbayones, Javi Cueto y Orviz firmaron los goles de la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos