Tercera División

La derrota del Lugones da esperanzas al Avilés, que se agarra a los ascensos

Expósito fue expulsado el sábado ante el TSK Roces. / D. M.
Expósito fue expulsado el sábado ante el TSK Roces. / D. M.

Confirmado el descenso del Caudal desde Segunda B y ante el más que posible del Lealtad, los blanquiazules deben librar el descenso directo y confiar en el milagro

S. MENOR AVILÉS.

La derrota de ayer del Atlético de Lugones frente al Praviano da esperanzas al Real Avilés antes de visitar el jueves al Valdesoto, otro de los equipos que está luchando por la salvación y que también perdió este fin de semana.

A pesar de sus cuatro derrotas consecutivas, el conjunto blanquiazul continúa a tres puntos de salir del descenso directo. A doce del Llanera con dieciocho en juego, todo hace indicar que el Real Avilés tendrá imposible esquivar de mano los arrastres desde Segunda B, por lo que su única opción de salvación pasa por dejar a tres equipos por detrás y confiar en al menos dos ascensos asturianos desde Tercera.

Los blanquiazules le tienen ganado el golaverage al Lugones, aunque la principal dificultad de al menos igualar a puntos con los ovetenses es el calendario, pues el Real Avilés deberá recibir en el Suárez Puerta a 'gallitos' como el Covadonga o el Real Oviedo B, en plena lucha por el 'play off' de ascenso.

En busca de conseguir el triunfo el jueves frente al Valdesoto y redimirse de la dolorosa derrota del sábado en el campo sintético de Covadonga, el equipo regresa al trabajo esta mañana, a partir de las 10.30 horas en el campo sintético de La Toba número 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos